lunes, 21 de enero de 2013

Episode 81 América Latina y El Derecho Internacional con el Dr. Juan Carlos Sainz Borgo


Juan Carlos Sainz Borgo es un abogado. Especialista en Derecho Internacional y Doctor en Derecho por la Universidad Central de Venezuela. Magister Scientiarum por la Universidad de Oxford. Profesor de Derecho Internacional e Investigador del Instituto de Derecho Publico de la Universidad Central de Venezuela. Profesor Visitante en la Washington College of Law de la American University. Washington DC. USA (2008-2009). Coordinador Academico de la Facultad de Ciencias Jurdicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela (2009-2010). Actualmente Profesor Asociado en la Universidad de la ONU para la Paz (San José de Costa Rica)

Este programa trata sobre las perspectivas que se tienen en Latinoamérica y que se han aplicado en diferentes conflictos como el de Nicaragua, el de Malvinas y el papel de las naciones latinoamericanas frente a la crisis en la Unión Europea.
Además, se discutieron las opiniones que se han dado sobre México y la elección presidencial de 2012 y la reelección de Hugo Chávez; los problemas que se avecinan y lo que esto significa para el futuro político de las puntas de lanza del continente.

1 comentario:

  1. Las rolas de este episodio son:

    Ruido en el Sistema....................Alex Cuba
    Guitarras Blancas........................Enanitos Verdes

    ResponderEliminar